Ir al contenido principal






19/05/15


Quiero, puedo y lo hago, ¡claro que sí!. Está fue mi afirmación para recibir este hermoso día. Todo perfecto hasta qué decidí revisar el twitter, encender la tv y porque no, leer el periódico. Noticias, lamentablemente dolorosas y que no se pueden obviar. Recuerdo que hace una semana, luego de leer malas noticias y escuchar comentarios de todo tipo, me sentí estresada y mal humorada  que no pude conciliar el sueño. Al día siguiente decidí no revisar estos medios y desconectarme por completo de mi móvil para no ser tentada, el resultado fue que pude centrarme en lo real y no hundirme en el estallido informativo que se enlaza a cada tema. Es un hecho que nuestro mundo vive situaciones difíciles, pero creo que no aportaré nada si me dejo consumir por la marea negativa que en algún momentos nos mueve a través de especulaciones y exageraciones. La objetividad se pierde, y fomenta el escenario para distorsionar la realidad. Así que mi querido diario, un buen día para contribuir con una sonrisa, dar amor. El mundo necesita AMOR.


Comentarios

Entradas populares de este blog

  Paredes con estilos,  es posible.   Decorar la pared con frases en los idiomas e imágenes que te gustan, puede ser provechoso e inspirador.    Existe una variedad de diseños en materiales como el vinilo que renovarían por completo ese rincón que tanto deseas mejorar. Otra opción sería pintarlo y obtener el mismo efecto. Más ideas en las siguientes imágenes.   Walls with styles, it is possible. Decorating the wall with phrases in the languages ​​and images that you like can be helpful and inspiring.   There is a variety of designs in materials such as vinyl that would completely renew that corner that you want to improve so much. Another option would be to paint it and get the same effect, more ideas in the following pictures.    
COMBINANDO EL COLOR AZUL Y SUS MATICES.