Ir al contenido principal

27/01/15



Casos de la vida real:



 -Amiga ¿cómo estás?. Te veo bellísima.

- ¡Gracias amiga!, tengo una dieta fabulosa.

-Te cuento que me caso en un mes... el hombre me pidió matrimonio y estoy ¡FELIZ!.

-Qué bueno amiga, ese chico tuyo demoró como mucho para pedirte algo tan sencillo.

-Lo que pasa es que decidimos convivir un tiempo hasta saber en definitiva si iba a funcionar o no, la relación.

-¡OK!, así le pasó a una amiga, duró años con su novio, vivieron juntos y luego se casaron. Te diré que en menos de siete meses de casados no se soportaban y se divorciaron. 

-Cosas que pasan amiga, estoy algo apurada y tengo una agenda llenísima.

- También tengo un montón de cosas por hacer, el tiempo no rinde como antes, ¿verdad?.¿Cuándo nos vemos para hablar de tu boda amiga?. Te puedo dar unos tips, mi boda fue un espectáculo y obviamente, la tuya debe ser igual.

- Claro que sí amiga, en lo que tenga un día libre, te llamo y nos reunimos. Besos y cuídate mucho.











Comentarios

Entradas populares de este blog

  Paredes con estilos,  es posible.   Decorar la pared con frases en los idiomas e imágenes que te gustan, puede ser provechoso e inspirador.    Existe una variedad de diseños en materiales como el vinilo que renovarían por completo ese rincón que tanto deseas mejorar. Otra opción sería pintarlo y obtener el mismo efecto. Más ideas en las siguientes imágenes.   Walls with styles, it is possible. Decorating the wall with phrases in the languages ​​and images that you like can be helpful and inspiring.   There is a variety of designs in materials such as vinyl that would completely renew that corner that you want to improve so much. Another option would be to paint it and get the same effect, more ideas in the following pictures.    
COMBINANDO EL COLOR AZUL Y SUS MATICES.