Ir al contenido principal

Entradas

Alas cortadas sobre la mesa expuesta a la escasa luz heridas por "NO PUEDO" te deshaces tristemente pobres alas que nadie ve pobres alas que nadie cura tu antídoto se derramó sobre la brisa  no habrá prisa para andar adiós a la libertad de seducir el cielo no sientas más la derrota vuélvete ligera como el polvo Autor: María José Rojas S
Cumanacoa, Edo. Sucre-Venezuela Cumanacoa, Edo. Sucre-Venezuela Cumanacoa, Edo. Sucre-Venezuela Misa al aire libre en  Cumanacoa, Edo. Sucre-Venezuela Salida del Nazareno  Culminación de la misa en un río de Cumanacoa, Edo. Sucre
Neuromarketing: ¿realmente somos libres de elegir lo que compramos?  ESCRITO POR  LETICIA RODRIGUE Z Con el nuevo siglo llegó el avance y la expansión de las nuevas tecnologías, las redes sociales. Hemos sido testigos de varias guerras:  Guerra de Irak, Afganistán  la nueva  Guerra Fría …, el 11S, el 11M , la gran  crisis económica del 2008 , se ha realizado el primer  trasplante de cara , hemos sobrevivido a un brote de  Ébola … y cómo no, las grandes compañías también experimentan estos avances. Neuromarketing Una prueba de ello, es que en la actualidad si quieres competir entre los mejores, tienes que tener una  fuerte estrategia de Marketing . El Marketing del siglo pasado, es el Neuromarketing de éste. Pero, ¿qué es realmente el  Neuromarketing ? El NM, es un área de Marketing que investiga las zonas del cerebro que se activan para que el  consumidor se decante por un producto u otro, y ello nos permite predecir el comportamiento del consumidor; así como