Ir al contenido principal



Parte II

   14: 57 p.m, día viernes 24 de abril,  no he sabido nada de Felipe desde su liberación un lunes 15 de abril. Recorro los pasillos de la universidad y los lugares donde solía verlo cuando protestaba. No se escuchan rumores sobre él, me parece tan raro que en tan poquito tiempo su lucha y su nombre se hayan desvanecido con las circunstancias. 

   Temo por su integridad física, ¿dónde estará?, ¿qué habrá sido de él cuando fue liberado? Son tantas preguntas que se formulan en mi cabeza que me siento inquieta al no tener respuestas. Me parece que Felipe está pagando un alto precio por defender una causa en la que puede perder mucho y ganar tan poco; a penas fue encarcelado y nadie salio en su defensa. Su valentía es admirable y las razones de su lucha tan válidas como válidas son las ideas que defiendo yo, como por ejemplo, la razón no puede dejarse aún lado y permitir que los impulsos tomen el control, menos, permitirse escuchar solo las ideas u opiniones que conjuguen con ideales propios. Hasta para protestar hay que tener estrategias. 

  Domingo 27 de  abril, me dirijo a la casa de mi amiga y también compañera de estudios, Manuela Castellana, estamos atrasadas con el análisis del teorema de Jean Baptiste Joseph Fourier. A punto de finalizar con la actividad, Manuela me entrega una nota: -Te espero en la calle 23, casa 17, hora 19:00 p.m. Le pregunté quién la enviaba y me contestó:- Felipe, él desea verte. En días pasados pregunté por él, y para mi sorpresa nadie sabía nada, y nadie hacía nada, es decir, que la lucha muere con él. Esta nota me la entregó Rafa, supongo que es su amigo. Me dijo que era para ti. Si piensas asistir quiero ir contigo, puede ser peligroso.

Continuará...






Comentarios

Entradas populares de este blog

  Paredes con estilos,  es posible.   Decorar la pared con frases en los idiomas e imágenes que te gustan, puede ser provechoso e inspirador.    Existe una variedad de diseños en materiales como el vinilo que renovarían por completo ese rincón que tanto deseas mejorar. Otra opción sería pintarlo y obtener el mismo efecto. Más ideas en las siguientes imágenes.   Walls with styles, it is possible. Decorating the wall with phrases in the languages ​​and images that you like can be helpful and inspiring.   There is a variety of designs in materials such as vinyl that would completely renew that corner that you want to improve so much. Another option would be to paint it and get the same effect, more ideas in the following pictures.    
COMBINANDO EL COLOR AZUL Y SUS MATICES.