Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2019
  Paredes con estilos,  es posible.   Decorar la pared con frases en los idiomas e imágenes que te gustan, puede ser provechoso e inspirador.    Existe una variedad de diseños en materiales como el vinilo que renovarían por completo ese rincón que tanto deseas mejorar. Otra opción sería pintarlo y obtener el mismo efecto. Más ideas en las siguientes imágenes.   Walls with styles, it is possible. Decorating the wall with phrases in the languages ​​and images that you like can be helpful and inspiring.   There is a variety of designs in materials such as vinyl that would completely renew that corner that you want to improve so much. Another option would be to paint it and get the same effect, more ideas in the following pictures.    
      L a oficina es ese espacio donde te concentras en las labores que son productivas para el negocio. Un espacio donde la creatividad y la organización son elementos determinantes para lograr los objetivos trazados. Su decoración es un factor fundamental que en ocasiones pasa desapercibido, y es necesario considerar para  fluir y motivarse en las labores diarias.    Sea la oficina: el cuarto, la sala de la casa, o sencillamente un anexo en el garaje, es importante asegurarse  que este lugar sea agradable. A continuación te invito a mirar las siguientes imágenes con los diversos estilos para decorar una oficina. 
 L os mini jardines o terrarios pueden ser una buena opción para decorar espacios reducidos y jardínes, además de ser útiles y vistosos como centro de mesa u obsequio . No obstante, antes de elaboralos, es importante informarse qué tipo de planta es ideal para estar en recipientes cerrados o abiertos, así como el cuidado a requerir,  si la intención es mantenerlo a largo plazo.  A continuación te muestro unas imágenes que te animarán a hacer un mini jardín. 
 Iniciaré esta nota haciendo una pregunta: ¿te has sentido abrumado (a)?. Si la respuesta es afirmativa, estás en el lugar indicado.       Muchas veces, en la mayoría de los casos, nos abrumamos por la cantidad de "deberes" que asumimos, sin establecer un orden de prioridades. Este método absorbe hasta la última gota de energía que queda, dejando un gran efecto: estrés.   Cuando nos sentimos abrumados, deseamos escapar;  ir a un lugar donde sea posible hallar la tranquilidad, aunque sea por un momento . Ahora bien, es  importante comprender qué no podemos controlar todo, por ende, es necesario priorizar. Organizar las actividades o deberes de acuerdo al nivel de importancia que amerita.  Otra forma para no abrumarse es decir ¡NO! ; no asumir más de lo que se puede dar en el momento. Poner límites es una manera eficaz para enfocarse en las acciones propuestas para el día.       Para finalizar, te com...