Ir al contenido principal





    ¿Cuántas veces te has negado la posibilidad de hacer algo que te gusta?. Creo tener la respuesta, un montón de veces. También he pasado por eso, y he llegado a la conclusión que en la mayoría de los casos, he dejado de hacer lo que quiero por miedo, "miedo a vivir", sí. Suena loco, a mi me sorprendieron estas palabras una vez que se cruzaron por mi mente. 
   
   Hay un profundo temor de ser vistos, de hacer lo que realmente nos complace, de sentirnos plenos siendo como somos, aunque ésto no sea del agrado de otros. Cada vez encontramos razones para mantenernos en una especie de burbuja asfixiante que destroza esa fuerza interna que poseemos. El temor a vivir lo denoto a cómo nos vemos a nosotros mismos, a cómo nos negamos a andar otros caminos y soltarnos para descubrirnos. El que teme vivir se queda quieto esperando que no le pase nada, y es contradictorio, porque de igual forma, pasa algo.

    Nunca es demasiado tarde para intentar aquello que tanto gusta, atreverse a conquistar los sueños;  siempre que tengamos el honor de despertar cada mañana, la oportunidad está esperando por cada uno de nosotros. ¡No temamos VIVIR!
   

   

Entradas populares de este blog

  Paredes con estilos,  es posible.   Decorar la pared con frases en los idiomas e imágenes que te gustan, puede ser provechoso e inspirador.    Existe una variedad de diseños en materiales como el vinilo que renovarían por completo ese rincón que tanto deseas mejorar. Otra opción sería pintarlo y obtener el mismo efecto. Más ideas en las siguientes imágenes.   Walls with styles, it is possible. Decorating the wall with phrases in the languages ​​and images that you like can be helpful and inspiring.   There is a variety of designs in materials such as vinyl that would completely renew that corner that you want to improve so much. Another option would be to paint it and get the same effect, more ideas in the following pictures.    
COMBINANDO EL COLOR AZUL Y SUS MATICES.