Ir al contenido principal



 ETIQUETAS


  Cómo saber quiénes somos en realidad, si lo normal es etiquetarnos por cualquier motivo o circunstancia. Siempre pensé que un nombre, signo, actitud y habilidad podría descifrar en totalidad a una persona. Algo parecido a lo de buscar la personalidad de la persona a través de su nombre, cuando en realidad  existen millones de seres humanos con un nombre en común y que nada refieren de quiénes son, porque ni siquiera le es único. Creo que en un futuro seremos codificados con números, de esa forma, nadie podría voltear al mismo tiempo al ser llamado. 

 Para todo empleamos etiquetas, dejando aun lado la probabilidad de que actuamos de tal forma por las circunstancias, y que eso no define quiénes somos en realidad. Puede que hoy amaneció de mal humor, y quizás al día siguiente, pero es su forma de responder en ese momento a lo que le acontece, más no necesita ser etiquetado como obstinado/a.

 Con frecuencia observo  como las personas que tienden a cambiar de opinión rápidamente se les llama "bipolar"; entiéndase que éste término es usado en psiquiatría  para definir una conducta maníaco-depresiva que ocasiona cambios abruptos de ánimo. Los "expertos" que acostumbran a llamar a otros por notar cambios repentinos en su humor o pensar, generan una serie de contradicciones en su interlocutor, quien tomara su premisa como cierta. 


 Las etiquetas son amigas de las suposiciones, que por cuenta propia describen una imagen de lo que posiblemente es la realidad. A mi me preguntan cómo soy, diré que en este momento estoy en proceso de descubrimiento y no sé cuánto me demore. A penas puedo asimilar que tengo un nombre de pila que poco dice de mi, pero es necesario para identificarme y responder cuando me llaman.


¡Gracias por leer este escrito!






Comentarios

Entradas populares de este blog

  Paredes con estilos,  es posible.   Decorar la pared con frases en los idiomas e imágenes que te gustan, puede ser provechoso e inspirador.    Existe una variedad de diseños en materiales como el vinilo que renovarían por completo ese rincón que tanto deseas mejorar. Otra opción sería pintarlo y obtener el mismo efecto. Más ideas en las siguientes imágenes.   Walls with styles, it is possible. Decorating the wall with phrases in the languages ​​and images that you like can be helpful and inspiring.   There is a variety of designs in materials such as vinyl that would completely renew that corner that you want to improve so much. Another option would be to paint it and get the same effect, more ideas in the following pictures.    
COMBINANDO EL COLOR AZUL Y SUS MATICES.