Ir al contenido principal


17/01/17


¡AÑO NUEVO!

¡FELIZ AÑO MI GENTE!

Éste diario inicia así:

  Hemos recibido un nuevo año y con él, una lista enorme de objetivos por lograr. Arrastrando las metas del año anterior que no logramos, más las que nos hemos propuesto para éste año.

  Qué ganas de gastar tinta para escribir una lista de promesas que a la final, no vamos a realizar, y por qué?... porque no son reales, es como decir que seré la atleta del año cuando no camino más de 200 metros y no me gusta hacerlo, ¡por faavooor!. A mi me encanta soñar e imaginarme mi mundo perfecto, pero, la realidad es otra y debo asumirla como tal, claro, un toquesito de locura mejora el contenido. 

  Mi lista para este año es muy corta, la hice en función de lo que sí puedo hacer, porque así no hay frustraciones en un duro intento para lograr ser fitness y todo aquello que domina al mundo superficial. Soy humana y eso es una gran realidad. 



¡Gracias por leerme!.





Comentarios

Entradas populares de este blog

  Paredes con estilos,  es posible.   Decorar la pared con frases en los idiomas e imágenes que te gustan, puede ser provechoso e inspirador.    Existe una variedad de diseños en materiales como el vinilo que renovarían por completo ese rincón que tanto deseas mejorar. Otra opción sería pintarlo y obtener el mismo efecto. Más ideas en las siguientes imágenes.   Walls with styles, it is possible. Decorating the wall with phrases in the languages ​​and images that you like can be helpful and inspiring.   There is a variety of designs in materials such as vinyl that would completely renew that corner that you want to improve so much. Another option would be to paint it and get the same effect, more ideas in the following pictures.    
COMBINANDO EL COLOR AZUL Y SUS MATICES.