Ir al contenido principal







   El autoengaño es uno de los recursos emocionales que utilizamos con mayor frecuencia, manejando una realidad a nuestra conveniencia por varios motivos, alguno de ellos son: evitar "sufrir" al encarar la situación real que nos aflige. Pretender  ser lo que no somos para agradar a otros u obtener algún beneficio. Creer merecer lo malo porque "así lo quiso el destino".

  Entre tantas vueltas le demos a nuestra cabecita para escapar de las situaciones que nos angustian, posponemos su desenlace, y esa situación es angustiante. La realidad es como cada quién desee verla, aquí cito una frase muy popular -cada cabeza es un mundo-, por lo que la forma de pensar se refelja en nuestra conducta, en la actitud para enfrentar los problemas y por consiguiente, vivir el día a día. 

 Despertar del autoengaño es como chocar con un muro de concreto, el golpe duele muchísimo. En ese instante no queda de otra que asumir las consecuencias de nuestras decisiones y crecer a través de las experiencia que aporta el momento. Por muy difícil que resulte la situación que atravesemos en estos momentos, evadirla es evadir lo que sentimos, somos y necesitamos de verdad.






Comentarios

Entradas populares de este blog

  Paredes con estilos,  es posible.   Decorar la pared con frases en los idiomas e imágenes que te gustan, puede ser provechoso e inspirador.    Existe una variedad de diseños en materiales como el vinilo que renovarían por completo ese rincón que tanto deseas mejorar. Otra opción sería pintarlo y obtener el mismo efecto. Más ideas en las siguientes imágenes.   Walls with styles, it is possible. Decorating the wall with phrases in the languages ​​and images that you like can be helpful and inspiring.   There is a variety of designs in materials such as vinyl that would completely renew that corner that you want to improve so much. Another option would be to paint it and get the same effect, more ideas in the following pictures.    
COMBINANDO EL COLOR AZUL Y SUS MATICES.