Ir al contenido principal






   Cuando abandonamos algo que nos gusta por una determinada razón , buscamos el consuelo en las palabras más optimistas, como por ejemplo: "cuando pueda lo haré", "por algo pasan las cosas". Conviertiéndose luego en un hábito que  perjudica otras áreas de nuestras vida. 

 El abandono diplomático como lo he denominado, es sencillamente dejar lo que nos apasiona por temor a los cambios que se generan en nosotros. Ante el cambio es posible experimentar  ansiedad, estrés como parte de un mecánimo de defensa del cuerpo para enfrentar lo desconocido. 

   Hacer lo que nos gusta es "Ganancia para el cuerpo y para el alma". El dejarlo para después es restarle importancia, valor a eso que es tan nuestro, los sueños. Nunca es tarde para dar ese gran paso...ATREVERSE. Y para finalizar les comparto mi lema: "100 veces te caes, 100 veces te levantas", porque al final, estamos en una gran escuela, la VIDA. 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

  Paredes con estilos,  es posible.   Decorar la pared con frases en los idiomas e imágenes que te gustan, puede ser provechoso e inspirador.    Existe una variedad de diseños en materiales como el vinilo que renovarían por completo ese rincón que tanto deseas mejorar. Otra opción sería pintarlo y obtener el mismo efecto. Más ideas en las siguientes imágenes.   Walls with styles, it is possible. Decorating the wall with phrases in the languages ​​and images that you like can be helpful and inspiring.   There is a variety of designs in materials such as vinyl that would completely renew that corner that you want to improve so much. Another option would be to paint it and get the same effect, more ideas in the following pictures.    
COMBINANDO EL COLOR AZUL Y SUS MATICES.