Ir al contenido principal


29/02/16

SER, SER, SER, SER...SER

Querido diario:

Una buena caminata por un centro comercial se convirtió en un maravilloso descubrimiento, una librería. Entré y ojeé algunos libros, lo más demandados, entre los que destacan títulos parecidos a estos: "¿Cómo ser un líder?", "Tú puedes lograr lo que deseas", "El líder empresarial", "¡Hazte rico!",etc. En ningún momento, estos libros me hablaron de aprende a ser TÚ MISMO Y SACA PROVECHO DE TI. Todos pretendía una fórmula mágica que de aplicarla o internalizarla, me llevaría a lograr las metas, acción que me agrada. Y es justo en este punto donde me detuve y pensé en la existencia de un libro qué me permitiera una conexión conmigo, donde pudiese tocar y palpar mis habilidades sin caer en la condicionante modalidad de marketing del SER. Pasamos la vida buscando SER aquello que vende, que nos permite agradar al mundo sin agradarnos a nosotros mismos. Sellar nuestra autenticidad con la supuesta "Normalidad social", cuando lo normal es ser quienes somos realmente. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

  Paredes con estilos,  es posible.   Decorar la pared con frases en los idiomas e imágenes que te gustan, puede ser provechoso e inspirador.    Existe una variedad de diseños en materiales como el vinilo que renovarían por completo ese rincón que tanto deseas mejorar. Otra opción sería pintarlo y obtener el mismo efecto. Más ideas en las siguientes imágenes.   Walls with styles, it is possible. Decorating the wall with phrases in the languages ​​and images that you like can be helpful and inspiring.   There is a variety of designs in materials such as vinyl that would completely renew that corner that you want to improve so much. Another option would be to paint it and get the same effect, more ideas in the following pictures.    
COMBINANDO EL COLOR AZUL Y SUS MATICES.