ESPÍRITU DE LA NAVIDAD
Cuenta la historia que la celebración del espíritu de la navidad es una tradición de origen nórdico que se conmemora el 21 de diciembre de cada año, día en que la noche se hace más larga porque inicia el solsticio de invierno.
En esta fecha muchas personas suelen hacer rituales, el más común es escribir los deseos en un papel que luego será guardado o quemado, según lo desee la persona. Cada quién tiene por sentir, realizar ese ritual que tanto disfrute, sin importar que esté de moda para ese momento.
La celebración parece que es más interna que externa. Hay tanto que agradecer, que el respirar ya es una bendición. Todo lo que nos rodea, lo que somos y lo qué deseamos ser, es parte de las bendiciones que solo se manifiesta internamente. Crecer y amar lo que somos, ser mejores personas, ser seres de luz, es una espontánea manera de hacer sentir nuestro ser, compartiendo lo mejor de cada uno con todos esos seres que nos acompañan y honrar a aquellos que no están, pero que dejaron hermosos recuerdos y aprendizajes.
Disfrutemos de este día, regalemos sonrisas y abrazos.
¡FELICES FIESTAS!
Comentarios
Publicar un comentario