Ir al contenido principal




ANA JULIA Y UNA CARTA PARA MIGUEL


Es víspera de año nuevo y mi figura cambiando
mis lápices afilados dispuestos para escribirte
cada mañana hurgo mis recuerdos para sentirte
en tu ausencia recito lo que te diría si estuvieses cerca
canto y bailo como si me tomaras entre tus brazos,
puede ser que un día de estos te vea y quizás palabras no tenga
te describo como la razón de mis letras de amor.

Ha pasado tiempo y me siento frente al ventanal
miro fijamente la montaña celestial que me recibe
desconozco si aún me recuerdas con emoción
aún así te escribo y escribiré por siempre,
vale que estoy enamorada sin verte
vale que sin ti sonrío y duermo suspirando.

Quién puede frenar el aire romántico?
quién no tiene coraje para amar?
soy tan frágil que me he dejado seducir por tus encantos
tan frágil que no te he visto y te espero
cuántas locuras estoy dispuesta a acometer.

Miguel soy Ana Julia la amiga del colegio
la madre de tus hijos
la novia perfecta y la amante ideal.





Autor: María José Rojas S



Comentarios

Entradas populares de este blog

  Paredes con estilos,  es posible.   Decorar la pared con frases en los idiomas e imágenes que te gustan, puede ser provechoso e inspirador.    Existe una variedad de diseños en materiales como el vinilo que renovarían por completo ese rincón que tanto deseas mejorar. Otra opción sería pintarlo y obtener el mismo efecto. Más ideas en las siguientes imágenes.   Walls with styles, it is possible. Decorating the wall with phrases in the languages ​​and images that you like can be helpful and inspiring.   There is a variety of designs in materials such as vinyl that would completely renew that corner that you want to improve so much. Another option would be to paint it and get the same effect, more ideas in the following pictures.    
COMBINANDO EL COLOR AZUL Y SUS MATICES.