Ir al contenido principal


09/03/15


¿PAZ O CONFIANZA?


Mi diario inicia así:


En estos días me distraje leyendo contenidos inspiradores, estaba con el ánimo por el suelo al ver que unos de mis objetivos no se cumplió. Traté de no pensar en los ¿por qué?,pero fue inevitable hacerlo. Entre leer y leer vi frases e historias alentadoras que me permitieron ver que ese "pequeño fracaso" no era el final de la lucha, debe ser todo lo contrario, un motivo para superar el obstáculo que conllevó esa caída. Una vez estando en casa de mis padres, mi papá me preguntó: si te dieran a escoger entre paz y confianza, qué escogerías y ¿por qué?. No quiso escuchar una respuesta inmediata, pensó que debía tomarme un tiempo para analizarlo. No esperé y respondí que optaría tener confianza, esta me permitiría realizar todo lo que deseara. Inmediatamente me contestó: "es cierto, pero, estar confiado te coloca en una posición en la que crees tener el control de todo, quizás no veas más allá." Sugirió que nuevamente pensara en la respuesta. Desde ese instante olvidé dar una respuesta. Es ahora cuando me doy cuenta que mi exceso de confianza me llevó a obviar otros detalles y el resultado fue decepcionante. En medio de la tristeza quise buscar paz, y en ese estado hallé serenidad, paciencia y pasión en lo que realizo.



¿Cuál sería tu elección?.












Comentarios

Entradas populares de este blog

  Paredes con estilos,  es posible.   Decorar la pared con frases en los idiomas e imágenes que te gustan, puede ser provechoso e inspirador.    Existe una variedad de diseños en materiales como el vinilo que renovarían por completo ese rincón que tanto deseas mejorar. Otra opción sería pintarlo y obtener el mismo efecto. Más ideas en las siguientes imágenes.   Walls with styles, it is possible. Decorating the wall with phrases in the languages ​​and images that you like can be helpful and inspiring.   There is a variety of designs in materials such as vinyl that would completely renew that corner that you want to improve so much. Another option would be to paint it and get the same effect, more ideas in the following pictures.    
COMBINANDO EL COLOR AZUL Y SUS MATICES.