Ir al contenido principal


21/06/14


Para dar inicio a este diario, hoy tuve que embriagarme de pensamientos positivos y dejar que la paciencia me dominara. Son las 8:00 a.m, y en el seguro social de mi estado natal se abstuvieron de redactar un informe porque la persona autorizada para eso, está de permiso. Pregunté inocentemente si dejó suplente. Pues alguien debía asumir tales responsabilidades, pensé. Haber preguntado me condujo a subir y bajar escaleras. Me daba apoyo mientras lo hacía: "vamos, falta poco. ¡Yo puedo!". Se hizo las 12:00 p.m y sin informe. Amablemente me dijeron: "usted debe venir mañana, por lo que veo no le van a redactar nada". No podía creer lo que escuchaba, no era justo. Bajo un sol a quema ropa y sudando la gota gorda me fui al banco. Llego y me encuentro en el país de las filas. Después de 30 minutos de espera, mis píes pidiendo clemencia y columna vertebral apoyo, deciden cerrar la taquilla porque era hora de almuerzo." Esta bien", me dije para no perder la calma. Tocó hacer nuevamente fila en otra taquilla. Delante de mi estaban tres personas, y yo en oraciones para que sus transacciones demoraran lo menos posible, lo cual no fue así; uno de ellos sacó de su bolso dinero tras dinero. Estaba por arrancarme el cabello...hasta que al fin tocó mi turno y es en ese instante, preciso instante, la cajera se levanta a buscar no se qué y demora, para luego volver a su sitio y charlar con la vecina. Mi paciencia sin recarga oscurece la razón y quiero estallar, pero no lo hice, ¿por qué?... ante todo la tolerancia, aunque mi voz interna quemaba de lo intensa que estaba. Para completar este día maravilloso, llovió hasta más no poder, acompañado de fuertes vientos. Y ¿yo?... sin paraguas, mojándome en plena calle, víctima de un amigo del charco. Empapada esperé un bus, que por cierto, parecía llevar una nube con rayos y centellas dentro, agua por todos lados, y no puede faltar la frase del colector: "señores pa' trás, todos se quieren ir", mientras la unidad repleta hasta el estribo. Al fin en casa, encuentro que no hay agua en los grifos y tampoco luz, pero estoy en casa. 





Comentarios

  1. Es que la vida no es fácil y menos en este nuestro maltrecho país. Pero igual me alegra que crearas el blogs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

  Paredes con estilos,  es posible.   Decorar la pared con frases en los idiomas e imágenes que te gustan, puede ser provechoso e inspirador.    Existe una variedad de diseños en materiales como el vinilo que renovarían por completo ese rincón que tanto deseas mejorar. Otra opción sería pintarlo y obtener el mismo efecto. Más ideas en las siguientes imágenes.   Walls with styles, it is possible. Decorating the wall with phrases in the languages ​​and images that you like can be helpful and inspiring.   There is a variety of designs in materials such as vinyl that would completely renew that corner that you want to improve so much. Another option would be to paint it and get the same effect, more ideas in the following pictures.    
COMBINANDO EL COLOR AZUL Y SUS MATICES.