Ir al contenido principal







Torta de plátano al estilo de Marita




Ingredientes:

2 plátanos cocidos
1 taza de pasitas
1 cucharadita de canela en polvo
2  tazas de harina de trigo
3 huevos
2 tazas de azúcar 
1 1/2 de mantequilla
1 cucharadita de vainilla
1 pica de sal
2 cucharaditas de polvo para hornear
1 taza de leche líquida.
1 lata de queso crema

Paso a paso:

1) Hacer un puré con los plátanos. Proceder a mezclar la mantequilla con el azúcar, hasta que el azúcar sea un poco menos impalpable que al inicio.

2) Agregar los huevos, mezclar bien, luego agregar la primera taza de harina de trigo. 

3) Añadir la cucharadita de vainilla, polvo para hornear y la pizca de sal y la cucharadita de canela en polvo.

4) Vertir la taza de leche, como la mezcla nos quedará muy líquida, se procede con la segunda taza de harina, mezclar bien.

5) Agregar el puré de plátano y mezclar. Para finalizar, se añade las pasitas y de forma envolvente unir a la preparación.

6) Engrasar y enharinar el molde escogido para esta torta, preferiblemente con capacidad de un (1) kilo aproximadamente, no menor de este, porque se puede perder parte de la preparación, durante su cocción. Introducir en un horno precalentado a 250 grados centígrados. Dependiendo de su horno, está torta durará en estar lista de 30 a 45 minutos. Puede cubrirla con queso crema como parte del decorado

Sugerencias: Al introducir la preparación en su horno, evite abrir la puerta de este constantemente, porque evitará que la torta levante como suele hacer. Si observa que la superficie está casi cocida, no abra la puerta, debido a que dejará escapar el calor presente y puede quedar un hueco en el centro. El modo de verificar que esté lista, es observar que la superficie está totalmente cocida (no existe zonas en ella, que no lo estén), a partir de este momento, usted puede usar un palillo de altura o cuchillo de mesa e introducir en varios puntos de la torta, si este sale seco, indicará que ya está lista.






Comentarios

Entradas populares de este blog

  Paredes con estilos,  es posible.   Decorar la pared con frases en los idiomas e imágenes que te gustan, puede ser provechoso e inspirador.    Existe una variedad de diseños en materiales como el vinilo que renovarían por completo ese rincón que tanto deseas mejorar. Otra opción sería pintarlo y obtener el mismo efecto. Más ideas en las siguientes imágenes.   Walls with styles, it is possible. Decorating the wall with phrases in the languages ​​and images that you like can be helpful and inspiring.   There is a variety of designs in materials such as vinyl that would completely renew that corner that you want to improve so much. Another option would be to paint it and get the same effect, more ideas in the following pictures.    
COMBINANDO EL COLOR AZUL Y SUS MATICES.